dimarts, 2 de març del 2010

Cróniques del cap de setmana:

Júnior B: CB i UM vs ADT

L'equip de Fede Castelló va arribar a la pista del líder amb ganes de fer un bon partit i de passar-s'ho bé, ja que la diferència entre ambos equips és molt considerable ( a l’anada els del Bages van guanyar per 82 punts de diferència). Els nostres van aguantar durant bona part de la primera part, però a partir d'aquí els de manresans van prémer l’accelerador fent que els nostres acabessin abaixant els braços. La segona part va ser anecdòtica, ja que els de ponent ja no van tenir cap opció de remuntada. El resultat final (93-30) és prou explícit. Tot i algunes bones accions dels visitants, el partit no permet treure masses sensacions positives, més enllà està clar de l’experiència d’enfrontar-se al filial d’un equip ACB. Ara els de primer any disposen d'una jornada de descans, que esperm els serveixi per recarregar piles i recuperar lesionats (una abraçada Albert). El proper partit dels nostres els enfrontarà al Sant Adrià, enfrontament en que de ben segur tornaran a exhibir el seu millor joc i intentaran donar-nos una nova victòria.

Gràcies Iván per la informació ;-)

Preinfantil A: ADT vs Montblanc

Los chicos de Andrea y Gorka empezaron el partido muy fuertes en defensa, pero a medida que pasaban los minutos la intensidad fue bajando, a diferencia de un Montblanc muy luchador pese a venir con solo 6 efectivos. Los pre intentaron mantener su estilo de juego, pero el rival cerró mucho su defensa, ayudado sin duda por el hecho de jugar en un tercio, lo que dificulto mucho el ataque de los nuestros, que además se mostraron muy fallones y no fueron capaces de materializar sus contragolpes, lo que provocó que el marcador final fuese muy bajo. El trabajo en los entrenos se refleja cada vez más en los partidos, aún así nos sigue faltando mucho camino por recorrer, pero las sensaciones son cada vez mejores. A nivel individual cabe destacar a Víctor Carne, que con su entrega y esfuerzo defensivos, acabo siendo el mejor jugador de los locales.

Andrea Jurado
Entrenadora ayudante
Preinfantil A

1 comentari:

  1. Tios a ver cuando aprendemos que no es lo mismo “Tubérculo” que “Ver tu culo”; en el partido de ida -82, en este -57; conseguisteis que nos metieran 27 puntos menos y probablemente si no hubieseis aflojado el resultado sería todavía menos abultado y ,al menos a mi entender, mucho más agradecido.

    Puedo entender resultados así en partidos con equipos tan superiores, pero el problema es que este es uno de nuestros males: no somos capaces de mantener la intensidad los 40 minutos. En ocasiones, como el domingo, empezamos bien y nos vamos diluyendo; en otras en cambio, no empezamos a jugar hasta el tercer cuarto, cuando la diferencia es ya insalvable, pero a partir de ahí hacemos un partidazo; pero en todo caso, nunca somos capaces de pelear los 40 minutos.

    En serio tios, en cuanto corrijamos ese error, en cuanto ese cambio de chip no se produzca al ver que las cosas no nos salen, en cuanto consigamos mantener las ganas, el empuje, la rabia, la AMBICIÓN, los 40 minutos, no solo conseguiremos resultados más ajustados, sino que, y lo sabéis perfectamente, seremos capaces de mantener las opciones de victoria hasta el último minuto. (Sitges, St Felieunc, St Josep, . . .)

    Decidme ahora: ¿Verdad que no es lo mismo “Tubérculo” que “Ver tu culo”?

    Gorka.

    ResponElimina