St Adrià 97–84 ADT B
Parciales: (20-18) (28-27) (19-18) (30-21)
ADT “B”: 4- Jiménez, R. (7p); 7- Morón, A. (15p); 8- González, O. (4p); 10- Moya, L. (2p); 13, Martínez, J. (6p) – cinc inicial – 5- Espinosa, M. (1p); 9- Arnillas, I. (5p); 11- Rivas, A. (17p); 12-Hurtado, D. (2p); 15-Redondo, A. (25p). Triples: 4- Jiménez, R. (1); 7- Morón, A. (2); 9-Arnillas, I. (1); 11- Rivas, A. (1); 15- Redondo, A. (2). Incidencias: Rivas excluido por faltas, Hurtado no pudo terminar el partido por lesión.
Buen partido del los de primer año, que plantaron cara durante todo el encuentro, pero vieron como su falta de acierto des de la línea de tiros libres, (hasta 29 tiros libres fallados), y la falta de concentración en los momentos claves, les condenaba a la derrota.
Los nuestros, como de costumbre, salieron flojos, (en el minuto 2 el parcial era de 10-0), lo que les obligo a tirar de garra para conseguir remontar el marcador. La defensa rival, excesivamente revolucionada, hizo que los nuestros gozaran de hasta 17 tiros libres en este periodo, de hecho los locales llegaron a la cuarta personal en el minuto 2, pero como ya hemos dicho, el bajo porcentaje de acierto de los de ponent les impidió ganar ventaja en el marcador. Al final del primer cuarto la diferencia era, tan solo, de 2 puntos. (20-18)
En el segundo cuarto los nuestros no fueron capaces de mantenerse constantes, permitiendo al rival poner tierra de por medio, llegando a disponer de una renta de 13 puntos. Los nuestros se veían, de nuevo, obligados a remontar, y en un gran final de cuarto consiguieron reducir la diferencia hasta los 3 puntos.
Tras el descanso la tónica no vario en exceso, pero el mayor acierto de los nuestros, con hasta 3 triple en 2 minutos, les permitió ponerse por delante en el marcador, pero los nervios llevaron a los visitantes a encadenar errores, impidiendo así consolidar la ventaja, y permitiendo al rival la remontada, llegando al final del cuarto con un 67-63.
El último cuarto tuvo dos caras, en unos primeros minutos intensos de ambos equipos, los nuestros fueron capaces de mantenerse en el partido, con ventajas locales nunca superiores a los 7 puntos, pero una vez más los fallos en los tiros libres les impidieron recortar distancias, y un triple en el minuto 8, cuando la diferencia era solo de 4 puntos, supuso el punto de inflexión; a partir de ahí, y pese a no dar la espalda al partido, los nuestros perdieron la fe en la remontada, dejando que el rival ampliase su ventaja, terminando con un 97-84, que no hace justicia al juego desplegado por los nuestros durante todo el partido.
Ei hay algunos puntos un pelín borrosos, así que si alguno cree que le faltan puntos,(no os hagáis los tontos la mayoría los contáis), decidmelo y lo rectifico.
ResponEliminaCreo, sinceramente, que hicimos un buen partido, dimos la cara mostramos una buena imagen, pero sobre todo, jugamos como equipo. A mi entender hemos dado un paso adelante, ¿a vosotros qué os parece?
ResponElimina